Servicios


Servicios Especializados en Estadística y Mercadotecnia

Área de investigación en estadística y mercadotecnia, dirigida a ofrecer servicios a todos los sectores que a menudo lo requieran.

 Investigación de mercados
La recopilación, interpretación, depuración, análisis y resultados, es una de los tantos significados que se denominan a la Investigación de Mercados, que por lo regular tiene la misma interpretación el análisis cuantitativo y cualitativo que por medio de graficar y de acurdo de cómo se capturaron los datos se originaran los resultados, claro que Consultorías, Agencias Vázquez, contamos con la experiencia necesaria y especialistas en el ramo.
Investigación de Mercados locales, nacionales e internacionales con un mínimo de presupuesto y con información eficiente y dan de que hablar.

 Evaluaciones de Programas Sociales
En el sector gobierno nuestra empresa colabora arduamente  en programas sociales en ello busca favorecimiento y estrategias para lograr resultados a corto plazo, por medio del análisis de datos.

Estudios de Operativa de Empresas Públicas o Privadas
Al analizar el campo empresarial se pueden distinguir varias incógnitas que es necesario ser resuelta en el momento dado, es por ello que empresas públicas y privadas tienen pocas posibilidades de extenderse en todos los sentidos.
  
Estudios de Opinión Pública
La investigación cualitativa y cuantitativa está presente en la opinión que la sociedad ofrezca que son datos confidenciales, aceptables, en este apartado aplicamos fuertemente la Psicología, para así observar de manera inteligente el comportamiento del individuo que se entrevista.   

Estudios de Percepciones Sociales
Acontecimiento de la dirección de empresas al realizar estudios especializados en percepciones sociales, que por medio del análisis de datos propagamos resultados estratégicos.

Estudios de Diagnóstico y Prospectiva para la Planeación
Evaluación de Acción Gubernamental
Evaluación de estrategias Publicitarias y de Comunicación Social
 Asignación Óptima de Recursos